Ávido es el primer thriller cortometraje interactivo de Realidad Virtual en el mundo, creado por la empresa mexicana VR Awake, que convierte al espectador en el personaje principal de la película. Dándole la libertad de interactuar con los demás personajes de la historia, así como poder elegir los caminos que toma y por ende el final de la historia. 

Este filme está basado en una leyenda mexicana que narra la historia de un grupo de músicos que busca cumplir uno de sus sueños. Para poder lograrlo, emprenden una aventura llena de misterio y suspenso, que los llevará a ser invitados a una fiesta privada, lugar que se torna rápidamente en una experiencia cargada de intriga que nunca olvidarán. La única forma de sobrevivir será gracias a las decisiones del espectador.

A través de la realidad virtual, sonido envolvente 360°, resolución 8k y tecnología 3D estereoscópica, los espectadores experimentarán el siguiente paso de la evolución del cine. En lugar de ver una película el espectador vivirá una película.